Sunday, December 12, 2010

Arturo y Morgana

ARTURO Y MORGANA : Voz que los vientos regula , saliva que sana la lepra , / pálido ángel lejano que brumas celosas custodian . / ¿ Fuiste real acaso ? / Recuerdo una llama que saciaba mi dolor ... / / De cada esquina surge un cántaro / y de cada beso un ramo de rosas glotales . / De tu mirada emergen tus labios / y por ellos me escurro muy dentro de ti . / Cuenco bendito que tú me ofreces / sobre tu vientre con sabores de especias . / En mi cuerpo habitas tranquila y grácil , / y yo en el tuyo celebro banquetes enormes / desde las islas de tus pies hasta los cielos . / Quiero que el tiempo te haga añejo licor exquisito / para beberte por mis venas de escarcha / y envenenarme feliz contigo dentro . / Olvido que me calma , elixir entre tus formas , / hasta la muerte hechizado contemplarte ... / / ¿ Un nombre , para qué ? ; el honor es un castigo . / Si tuve tu calor en mi lecho , / todo lo tuve , todo ( 30-10-02 )

No comments:

Post a Comment